TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AFILIACIÓN

1. Marco de Cooperación

El operador VERSUS ONLINE, S.A. tiene una Licencia General de Otros Juegos, acreditada por la Dirección General de Ordenación del Juego española. Bajo la marca VERSUS ONLINE, S.A. el operador gestiona una plataforma para juegos online, a la cual se puede acceder a través de la dirección www.versus.es.

El operador ofrece a los dueños de cualquier página web o blogs la posibilidad de promocionar su plataforma de juegos online a través de envíos con herramientas de e-marketing (banners promocionales, enlaces de textos…) lo cual permite a sus clientes o nuevos jugadores la posibilidad de visitar la nueva plataforma online.

Estos términos y condiciones proporcionan un resumen de todos los derechos y deberes del operador y sus socios en el marco de esta afiliación y, en general, de las condiciones de esta asociación. Estos términos y condiciones cuya aceptación previa por parte de los futuros socios es un requisito fundamental para la aplicación de la asociación, son el marco jurídico de la relación entre el operador y sus socios con respecto a la promoción de la plataforma de juegos en www.versus.es.



2. Identificación de las partes

Estos términos y condiciones regulan la asociación creada entre las partes constituidas entre: VERSUS ONLINE, S.A. cuya sede se encuentra en Calle Marqués de Montemar 17, Edificio Jazmín, 52006 Melilla con Número de Registro A73733016 (en lo sucesivo referido como operador) y la persona física o jurídica indicada en el registro de inscripción (en lo sucesivo referido como afiliado).

El operador se reserva el derecho de solicitar al afiliado una copia de su documento de identidad, así como una prueba de residencia.

En caso de que el afiliado proporcione información falsa en el formulario de inscripción, la asociación con el operador será cancelada de manera inmediata y sin previo aviso. Además, el afiliado perderá todos y cada uno de los derechos a los beneficios de cualquier ingreso extraordinario, sin perjuicio del derecho del operador para reclamar el reembolso de los ingresos recibidos previamente por el afiliado.


3. Definiciones 

En el marco de estos términos y condiciones, hay que tener en cuenta la definición de las siguientes expresiones y términos:

Herramientas de e-marketing: se trata de herramientas para la promoción de la plataforma del operador de juegos de azar que se colocan a disposición de los afiliados en forma de banners promocionales, logotipos, enlaces de texto, hipervínculos y otros procedimientos tecnológicos con el fin de proporcionar a los usuarios de Internet el acceso a la web www.versus.es, o a cualquier otro sitio establecido por el operador.

Jugador calificado para el reparto de beneficios: se trata de un modelo de jugador que cumple con todos los requisitos que se muestran a continuación:

  • Haber sido registrado en la plataforma de juegos a través de una de las herramientas de marketing del afiliado.
  • Que no haya sido registrado previamente en la plataforma de juegos.
  • Haber sido aceptado como jugador después de la finalización del procedimiento de verificación de identidad.
  • Debe haber depositado una cantidad mínima de 10 € en su cuenta de jugador y haber jugado una participación mínima de 10 € de dinero real en los juegos.

Plataforma de juego: la plataforma de juegos online de azar que de manera directa o indirecta esté gestionada por el operador, estará accesible a través de la web www.versus.es, o a través de cualquier otra dirección web que el operador acepte.



4. Obligaciones del afiliado 

4.1. El afiliado promueve la plataforma de juegos exclusivamente a través de las herramientas de e-marketing que el operador ofrece. Estas herramientas están disponibles en el área de la plataforma de juegos, que está reservado para los afiliados y al que el afiliado tiene acceso con el login y la contraseña que eligió al registrarse. Las herramientas siguen siendo propiedad del operador. El hecho de que las herramientas estén a disposición de los afiliados no hace perjuicio de los derechos de propiedad intelectual.

Las herramientas de e- marketing que se ponen a disposición del afiliado por el operador son personales, ya que contienen información de seguimiento técnico que el operador puede utilizar para identificar a los jugadores que se han registrado a través del afiliado. Estas herramientas de e-marketing solo pueden ser utilizadas por el afiliado al que fueron proporcionadas. Cualquier uso por parte de terceros que no hayan sido aprobados previamente por el operador, podrán en ningún caso dar lugar al pago de los ingresos del afiliado tal y como se indica en estos términos y condiciones.

4.2. La promoción de la plataforma de juegos por el afiliado debe producirse en conformidad con los requisitos específicos de la legislación aplicable al afiliado, teniendo en cuenta su lugar de trabajo, y se realizará profesional y correctamente.

El operador se reserva el derecho de suspender inmediatamente la asociación, sin previo aviso ni compensación de ningún tipo, en caso de que los métodos de promoción utilizados por el afiliado fuesen ilegales, inapropiados o cuestionables, en particular si estos métodos vulneran al operador o sus actividades, cualesquiera que sean.

4.3. El afiliado no puede, por medio de cualquier tipo de acuerdo con un tercero, infringir el normal funcionamiento de la plataforma de juegos o tratar de influir erróneamente en la cantidad de ingresos generados en el marco de la alianza con el operador.

4.4. El afiliado debe informar inmediatamente al operador a través del correo electrónico afiliados@versus.es de cualquier cambio con respecto a la información personal proporcionada en el formulario de registro.

4.5. El afiliado debe mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña que escogió al registrarse o que cambió después. Únicamente el afiliado es responsable del abuso de estos datos.

4.6. El afiliado debe poseer derechos suficientes en el sitio web, el blog o cualquier otro medio de comunicación que se utiliza para la promoción de la plataforma de juegos. En caso de que la promoción se lleve a cabo a través de envío de mails, el afiliado es responsable de cualquier abuso, en particular, en forma de spam.

4.7 Tenemos tolerancia cero por conductas inapropiadas y actividades fraudulentas. No participará, permitirá, asistirá, promoverá, alentará ni se beneficiará, directa o indirectamente, de ningún acto o tráfico que implique fraude. Actuará en todo momento para abstenerse, detenerse inmediatamente y no permitir e informarnos de inmediato sobre cualquier acto o tráfico que implique Fraude o que crea o debería creer razonablemente que puede implicar Fraude, o cualquier acto o tráfico que le informemos que es sospechamos, a nuestra discreción, de implicar o potencialmente implicar fraude.

Además, no dirigirá a los usuarios de los sitios involucrados en actividades fraudulentas. En el caso de que VERSUS crea que un Usuario está involucrado en una actividad fraudulenta, VERSUS congelará inmediatamente la cuenta de dicho Usuario y Usted no tendrá derecho a ningún pago de Comisión de Ingresos o CPA que se le adeude en virtud de este Acuerdo en relación con dicho Usuario

4.8 Durante su participación en nuestro Programa de afiliados, podemos divulgarle o usted podría obtener cierta información que está marcada o, por su naturaleza, es confidencial y de nuestra propiedad (en lo sucesivo, "Información confidencial"). Deberá mantener toda dicha Información confidencial en estricta confidencialidad y no utilizará ninguna parte de ella, directa o indirectamente, para ningún propósito que no sea el de este Acuerdo. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que sea generalmente conocida o disponible para el público (siempre que usted o cualquier tercero no haya dado a conocer al público la información relevante que infrinja una obligación de confidencialidad), o información que deba ser divulgada por la ley aplicable o cualquier agencia legal que tenga jurisdicción sobre usted (en cuyo caso nos notificará rápidamente de dicho requisito).



5. Obligaciones del operador 

5.1. El operador proporcionará herramientas personales de e-marketing al afiliado que permiten determinar a través de que vía han sido registrados los nuevos jugadores.

5.2. El operador asegura la identificación de los jugadores que han llegado a la plataforma de juegos a través de una de las herramientas de e-marketing del afiliado y luego se han registrado en la plataforma de juegos.

El operador identifica los tipos de jugadores anteriormente descritos y determina, en conformidad con el artículo 6, la cantidad de ingresos debida al afiliado teniendo en cuenta los ingresos generados por estos jugadores.

5.3. El operador ofrece un área segura en la plataforma de juego donde todos los afiliados pueden consultar su número de jugador calificado (en su totalidad o por mes). En esta área de seguridad, también pueden encontrar una herramienta que facilita la facturación de ingresos.

5.4. El operador ofrece al afiliado poder consultar el ingreso que sus jugadores han generado (en total o mensualmente), así también, autoriza al afiliado a la utilización de la herramienta denominada API, para su control e impulsar las bases de datos que considere, pero no instalar en el sistema del operador puesto que ni la plataforma ni el software de afiliación son susceptibles de modificación en esos componentes una vez homologados.

5.5. El operador garantiza la seguridad de la plataforma de juegos de acuerdo con las normas vigentes.

5.6 Registraremos a sus Usuarios y rastrearemos su juego, y calcularemos los montos pagaderos a usted de acuerdo con el plan de pago aplicable.

Nos reservamos el derecho de exigir a los Sitios que rechacen a nuevos Usuarios o que cierren las cuentas de los Usuarios existentes si es necesario a nuestro exclusivo criterio para cumplir con los requisitos que podamos establecer periódicamente, incluidos, entre otros, los relacionados con el fraude, la actividad ilegal, el incumplimiento. De los términos y condiciones de uso del Sitio respectivo, o de otro modo.

5.7 Es nuestra política prohibir y prevenir activamente el lavado de dinero y cualquier actividad que facilite el lavado de dinero o la financiación de actividades terroristas o delictivas. Verificaremos su identidad a través de la información que nos proporcione y obteniendo información de fuentes y datos públicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de manera razonable de que conocemos la verdadera identidad de cualquiera de nuestros afiliados.

Usted acepta proporcionarnos los documentos de respaldo que le solicitemos. Sabe que tenemos derecho a retrasar los pagos si no se proporcionan los documentos de respaldo. Los documentos de respaldo pueden incluir cualquiera o todos los siguientes para las personas: copia de pasaporte válida; copia válida de la licencia de conducir; una copia de una factura de servicios públicos; una carta de referencia de su banco; y una copia de un extracto bancario. Para una empresa, la documentación de respaldo puede incluir una copia de la certificación de incorporación de la empresa; estatutos (o documento equivalente); resolución corporativa debidamente aprobada; un certificado de buena reputación; Poder legal; e información sobre la identidad del beneficiario propietario de la empresa y la identidad de los directores de la empresa.



6. El pago al afiliado 

Después de su registro, la única forma en que el afiliado puede cambiar su plan de pago es conseguir la aprobación del operador. Sin perjuicio de cualquier otro acuerdo entre ambas partes, este cambio solo se aplicará en el primer día del segundo mes siguiente al mes en el que el cambio fue aceptado por el operador.


6.1. Participación en los ingresos

El afiliado recibirá un porcentaje de los ingresos netos positivos que los jugadores calificados han generado en la participación de los ingresos.

Los ingresos netos del juego corresponden a la cantidad total de la participación que los jugadores calificados han jugado restando los siguientes datos:

  •  Las ganancias y los premios de los jugadores.
  •  Los impuestos españoles sobre el juego online.
  •  Los gastos de la operadora (gastos técnicos, gastos administrativos, gastos de gestión de las relaciones públicas y el organismo de control, los gastos de asistencia...).
  •  Los gastos de transacción.

Los impuestos españoles sobre el juego online suponen actualmente el 10% de los ingresos brutos del juego, lo que corresponde a la diferencia entre la cantidad jugada por los usuarios por un lado y las ganancias de los jugadores y las primas por el otro lado.

 

El pago se realizará del siguiente modo según los ingresos netos de juego:

Número de nuevos jugadores cualificados

Porcentaje de Comisión para el afiliado

0

15%

1 a 15

20%

16 a 30

25%

31 a 45

30%

46 a 60

35%

61 a 90

40%

91 a 150

45%

Mas de 151

50%

 

En el caso de que usted:

  • No muestre los enlaces más actualizados proporcionados por nosotros, en todas las páginas de sus sitios web de acuerdo con la forma y ubicación acordadas por las partes de este Acuerdo
  • Cambié el tipo, ubicación o sugerencia en los enlaces sin previo aviso y nuestra aprobación
  • Reduzca sus esfuerzos para reclutar nuevos Usuarios; se considerará como incumplimiento de los términos de este Acuerdo y nos reservamos el derecho de modificar las tarifas de la Comisión de Ingresos de inmediato y sin previo aviso.

En cualquier caso de un Contracargo, Crédito o congelación de cualquier cuenta, dicho Usuario no será considerado para el propósito del plan de CPA en caso de haberlo, y cualquier Pago de CPA que se le realice con respecto a dicho Usuario se deducirá de los pagos futuros que se le hagan.

En caso de que un afiliado genere un NGR negativo una vez finalizado el mes, esta cantidad será deducida de futuras retribuciones hasta que haberse visto compensada o hasta que dicho afiliado refiera un mínimo de 5 nuevos usuarios cualificados durante un mes.

Si tras 3 meses no se ha referido a ningún nuevo jugador cualificado, se reducirá la retribución al 5% hasta que se refiera como mínimo un nuevo jugador cualificado.

En caso de acordar una retribución diferente a la previamente mencionada, los tres primeros meses de actividad tras la aplicación de dicho trato, servirán para evaluar la calidad del servicio prestado y decidir si revisar, retocar o retirar la oferta.

6.2. Disposiciones para el desembolso de los ingresos

Los pagos se realizarán por cada mes natural.

Con el propósito de determinar los ingresos, solo los datos registrados por el sistema de información del operador se tienen en cuenta. Estos datos son válidos hasta que se demuestre lo contrario.

En el área de seguridad de la plataforma de juegos, a la que solo los afiliados tienen acceso, hay una herramienta que se puede utilizar para calcular los ingresos del afiliado durante un mes anterior, teniendo en cuenta el plan de pago que el afiliado ha elegido. Con esta herramienta el afiliado puede generar un análisis general con un cálculo detallado de los ingresos de un determinado mes. 

El afiliado debe proporcionar al operador la factura por sus servicios en la cual se establecerá la cantidad del pago en euros. También deberá adjuntar un resumen detallado con los diferentes cargos de la factura anteriormente citada.

Los datos mensuales que se le facilitan al afiliado, deberán ser firmados para su aprobación por el mismo afiliado. Los ingresos del afiliado son pagados por el operador en los siguientes 30 días de la recepción de estos dos documentos (factura de descripción firmada).

Bajo pena de pérdida del derecho al cobro de los ingresos, el operador debe recibir tanto la factura como visión general firmadas dentro de los tres meses siguientes al mes en que se han prestado los servicios facturados. Por ejemplo, el operador debe recibir los documentos en relación a los servicios prestados en enero antes de finales de abril del mismo año.

El pago de los ingresos del afiliado se hace en euros y únicamente en la cuenta bancaria indicada en el formulario de registro o el número de cuenta bancaria más reciente que haya sido notificado por correo electrónico a la dirección afiliados@versus.es en conformidad con el artículo 4.4. La cuenta bancaria debe pertenecer a un banco situado en el país del afiliado de residencia o el país donde se encuentra su negocio.

El afiliado debe ser propietario o copropietario de esta cuenta bancaria. El operador se reserva el derecho de pedir al afiliado una prueba de esta disposición en todo momento.

6.3. Impuesto sobre valor añadido

Las Partes declaran asimismo que la prestación recogida en este Contrato tiene la naturaleza de una operación de tracto sucesivo a efectos del IPSI, y que, por tanto, el tipo de IPSI aplicable a cada factura será el vigente en el momento en que sean exigibles los pagos derivados de la prestación de acuerdo con lo establecido en esta cláusula.




7. Duración de la asociación 

La asociación se fija por un periodo de 3 años y comenzará en el momento en que el afiliado tenga acceso a las herramientas de e-marketing del operador.

El operador es libre de terminar la asociación, si durante dos meses consecutivos, el resultado prorrateado mensual del GGR menos gastos arrojase un saldo negativo, con la debida notificación dentro de un plazo de preaviso de 15 días, a través de un correo electrónico a la dirección del afiliado definida en el formulario de registro u otra dirección que el afiliado haya comunicado al operador. En este caso, el operador se reserva el derecho de desactivar las herramientas de e-marketing del afiliado.

No obstante, la duración inicialmente acordada, el presente contrato podrá ser resuelto anticipadamente, previo mutuo acuerdo entre las partes, manteniéndose vigente el derecho de percibir el porcentaje de los ingresos netos positivos que los jugadores hayan generado hasta la fecha del término de la asociación y las que en ese momento pudiesen estar cerradas pero pendiente de ser materializadas y las que estén en trámite de cierre, fruto de la colaboración entre las partes. Las herramientas de e-marketing del afiliado, quedarían desactivadas automáticamente.

El reglamento de juego online en España, no permite borrar de la base de datos ni prohibir el acceso a la web de los usuarios una vez registrados, por lo que, tanto si la duración del contrato llega a su vencimiento como si se resuelve de forma anticipada, salvo acuerdo entre las partes, no tiene aplicación pactar un precio para la adquisición por cada jugador calificado.

Tras el fin de la asociación, el afiliado no podrá promover la plataforma de juegos de ninguna manera y ya no podrá utilizar las herramientas de e-marketing que tenía a su disposición.

El periodo máximo de devengo de comisiones por cada nuevo jugador será de 12 meses exclusivamente, a contar desde el momento en que este se convierta en jugador activo, desde el momento en que se haya procedido al registro y efectuado el depósito mínimo establecido.

Tras el fin de la asociación el afiliado ya no tiene derecho a ningún tipo de ingresos. Las ganancias que los jugadores calificados generan después de esta fecha de finalización y de las ganancias de los jugadores recién calificados que se registraron después de esta fecha no pueden ser tomadas en cuenta.



8. Impuestos 

El operador es responsable de todos los requisitos administrativos en relación con el impuesto español sobre juegos y apuestas, y garantiza el pago de este impuesto.

Para el resto, cada parte es responsable de los impuestos sobre los ingresos que recibe como resultado de la asociación y es responsable del cumplimiento de todas las obligaciones relacionadas con los mismos.



9. Responsabilidad 

El operador no se hace responsable de cualquier mal funcionamiento de la plataforma de juegos y, en general, del sistema informático en el que la plataforma de juegos funciona, siempre que no se identifique un problema intencional como la causa.

En caso de que se detecte un mal funcionamiento del sistema y después de la corrección de los errores encontrados en los datos utilizados para calcular los ingresos del afiliado, la cantidad pagada puede ser revisada. Ninguna corrección puede ser solicitada por el afiliado si el fallo o error identificado es atribuible a él mismo.



10. Confidencialidad

El afiliado debe respetar la confidencialidad de todos los datos intercambiados entre él y el operador en el marco de la asociación. Estos datos pueden estar relacionados con las apuestas y ganancias de los jugadores, los ingresos generados por la plataforma de juegos, estrategia de marketing del operador o la naturaleza de la colaboración entre ambas partes.



11. Modificación de los términos y condiciones de la asociación

El operador se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

La versión de los términos y condiciones a las que los afiliados tienen acceso en la zona especial de la plataforma de juegos utilizando el nombre de usuario y la contraseña que eligieron al registrarse se aplica con efecto inmediato para el futuro.

Un aviso de la modificación que incluye una fecha de inicio, será proporcionada en la zona de afiliados de la plataforma de juegos. En consecuencia, el operador informa a los afiliados de consultar periódicamente el texto de los términos y condiciones o, al menos, de hacerlo sobre la publicación del anuncio de la modificación.

Si el afiliado se niega a aceptar cualquier posible modificación de los términos y condiciones, se puede poner fin a la asociación en conformidad con las disposiciones descritas en el artículo 7.

Las modificaciones con respecto a los ingresos (véanse las disposiciones del artículo 6.1 y 6.2) se aplican a partir del mes siguiente al mes en el que los términos y condiciones modificadas se publicaron en la zona de afiliados de la plataforma de juegos.



12. Ley aplicable y jurisdicción

Cualquier controversia que esté directa o indirectamente relacionada con la relación entre el operador y el afiliado en el marco de la asociación, se producirá bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Estas relaciones se rigen por la legislación

Contacto: afiliados@versus.es